Aqui os dejamos una pequeña crónica y galeria de fotos del Via Crucis que hicieron los jóvenes de nuestra parroquia por las calles de Alcobendas junto con la cruz de la JMJ que se celebrará el año que viene en Madrid.

El pasado 26 de Febrero se realizó un Via Crucis por las calles de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes, con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se realizará el próximo Agosto en Madrid. Nos acompañó la Cruz que el Papa Juan Pablo II regaló a los jovenes del mundo para que visitará todos los lugares del mundo. Desde Septiembre de 2009 está en España recorriendo, primero toda la provincia de Madrid y desde abril recorriendo todas las diocesis Españolas antes de que vuelva a Madrid para la celebración de la JMJ junto a nuestro Papa Benedicto XVI.

Con motivo de la visita de la Cruz de las JMJ a Madrid la Delegación de Infancia y Juventud editó unos boletines con toda la información sobre los actos que iban ocurriendo en nuestra Dioceis y aquí os dejamos el boletín para que le podaís echar un ojo también.

Pincha sobre la imagen para ver el PDF

Aqui os dejamos unas cuantas fotos del Via Crucis.

no se han encontrado imágenes