El pasado 14 de Diciembre celebramos como todos los años nuestro ya legendario festival de villancicos parroquial en el que participan casi todos los grupos de la parroquia dando lo mejor de ellos mismos y haciendo pasar una tarde de los más animada.

Este año el grupo de jóvenes de la parroquia prepararon en modo de teatro la tan conocida historia «Cuento de Navidad» en la que los tres fantasmas del pasado, presente y futuro, nos ayudaron a comprender un poquito más del verdadero significado de la Navidad.

Para entretener un poquito más, se entremezclaron los grupos entre pequeños y mayores y así poder disfrutar de todo tipo de villancicos.

Tuvimos villancicos de todos los géneros musicales, desde los más tradicionales de los adultos, a uno más animado por parte del grupo de los chicos de Confirmación con la base de la canción «I love it», o los pequeños siempre con sus villancicos mucho más bailables y movidos.

Para terminar los jóvenes pusieron su granito de arena terminando con su villancico.

Gracias a tod@s por vuestra asistencia!

Así que aquí os dejamos la galería de fotos de los villancicos de este año…

Gracias a Enrique por hacer de reportero!