El pasado 15 de Diciembre celebramos como todos los años nuestro ya legendario festival de villancicos parroquial en el que participan casi todos los grupos de la parroquia dando lo mejor de ellos mismos y haciendo pasar una tarde de los más animada.

Empezaron unos personas muy especiales venidos desde la conocida pelicula del «Hobbit» para traernos su «tesoro» nuestro «tesoro» a JESÚS.

A continuación empezaron los adultos para mostrarnos sus villancicos más tradicionales.

Luego nos acompañó de nuevo nuestra ya amiga Encarna para presentarnos a su hija y a su yerno recién casados.

Luego vinieron los más pequeños de iniciación divididos por días de catequesis, nos hicieron pasar unos minutos muy divertidos. Hubo desde estrellitas, piratas e incluso pasteleros y pastelitos.

A continuación tuvimos una sorpresa muy especial para nuestra ganadora del premio de Facebook, que conoció en persona a Manolo Escobar!!! Y luego como no… bailaron unos pasodobles!

Luego continuamos por los más mayorcitos de Confirmación que nos hicieron disfrutar con una coreografía de rapera, otra rockera y también con coreografias de lo más movidas..

Para terminar los jóvenes pusieron su granito de arena terminando con su villancico y sus narices de payaso para hacerte reir a grandes y pequeños.

Gracias a tod@s por vuestra asistencia!

Así que aquí os dejamos la galería de fotos de los villancicos de este año…

Gracias a Enrique por hacer de reportero!