El pasado 16 de Diciembre celebramos como todos los años nuestro ya legendario festival de villancicos parroquial en el que participan casi todos los grupos de la parroquia dando lo mejor de ellos mismos y haciendo pasar una tarde de los más animada.

Empezaron los jóvenes de la parroquia con unos sketchs de lo más animados siguiendo con su villancico al más puro estilo andaluz.

Luego vinieron los más pequeños de iniciación divididos por días de catequesis, nos hicieron pasar unos minutos muy divertidos. Hubo desde angelitos hasta una coreografía Hippie.

Luego continuamos por los más mayorcitos de Confirmación que nos hicieron disfrutar con una coreografía de azafatas y pilotos y también con un villancico de animales.

Y a continuación llegaron los adultos con los villancicos más tradicionales pero no por ello menos emotivos.

Así que aquí os dejamos la galería de fotos de los villancicos de este año… y también un video!

Gracias a Enrique por hacer de reportero!