Como se lleva haciendo desde hace algunos años, el pasado 19 de Diciembre, se realizó en nuestra parroquia el tan deseado por todos, Festival de Villancicos.

Este año, como algunos otros, la animación corrió por cuenta del Grupo de Jóvenes de la parroquia que nos hicieron reír, bailar y nos explicaron como fue la JMJ de la parroquia, dando algunos «Oscar» a algunos participantes como reconocimiento de su trabajo en esos días.

Empezamos la tarde viendo a los jóvenes como nos bailan un cha-cha-cha con mucho trabajo, con el villancico: «Los colores del portal».

A continuación actuaron los adultos, con la parte más cómica cuando el grupo de catequistas salió con unas graciosas orejas de mula, para cantar su villancico: «La mula».

Después actuaron los niños de iniciación, organizados este año por días de catequesis para que fueran más sencillos los ensayos para todos ellos.

Y para finalizar actuaron los jóvenes de confirmación y los jóvenes de nuevo, con un villancico muy emotivo para terminar está tarde tan navideña.

Aquí os dejamos unas fotos de toda esta tarde para quien se lo perdió.