Confirmación

El Plan Diocesano de Catequesis es un proceso de iniciación en la fe cristiana que tiene como El Plan Diocesano de Catequesis es un proceso de iniciación en la fe cristiana que tiene como pasos importantes el Bautismo, la Comunión y la Confirmación. Los niños que empiezan este proceso de preparación para la Confirmación lo hacen cuando inician en el colegio el 5º curso de primaria o los nacidos en el año 2012.

La catequesis será los domingos de 11:15 a 12:15 de la mañana. No habrá catequesis durante los tiempos vacacionales escolares.

Los adolescentes que participan en la catequesis deben ir a Misa los domingos, porque necesitan encontrarse con Jesús, del que quieren ser amigos, y porque es el centro de la vida del cristiano. Así que os esperamos a las 12:30 cada domingo en la Misa parroquial.