CATEQUESIS DE INICIACIÓN

Catequesis para niños desde los 7 a los 10 años en las que se les prepara para su primera comunión. Las catequesis se imparten para los niños de 2º a 4º de primaria.

Aquí los niños aprenden a ser mejores cristianos en su vida cotidiana, en el colegio, en casa, con sus hermanos, etc.

También aprenden todo lo necesario para dar el paso de hacer su primera comunión, como son las oraciones de todo cristiano y a conocer más de cerca a Jesús y todo lo que Él ha hecho por nosotros.

Son tres años en los cuales los niños realizan actividades acordes con su edad, con diversas oportunidades de relacionarse con niños de otras parroquias de su misma edad.

Estas catequesis se realizan de lunes a viernes en los salones parroquiales a las 18:00 horas.