En la parroquia existen varios grupos de pastoral para adultos en los que podrás encontrar lo que mejor se adecue a tus necesidades religiosas:

•  Vida ascendente:
    Es un grupo de personas Jubiladas y mayores para crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Sociedad y de la Iglesia.
    Puede ser un lugar de encuentro, amistad y espiritualidad para los mayores.
  • Catequesis de padres:
    Catequesis para los padres de los niños que están en catequesis de iniciación o comunión. Se realizan catequesis relacionadas con las que se les dan a los niños semanalmente pero adaptadas a los adultos.
    Reunión: Semanal
  •  Catecumenado de adultos:
    Para completar la iniciación cristiana, insuficientemente realizada, o emprender de nuevo el camino del descubrimiento de la fe y la conversión a Jesucristo.
  •  Cáritas Parroquial:
    La misión de Cáritas es contribuir a transformar el mundo, conforme al proyecto que Jesús nos anuncia en las Bienaventuranzas.
    Reunión del Grupo de voluntarios: Martes
  • Legión de María
  • Renovación Carismática
  • Evangelización por las casas:
    La misión de la evangelización es acercar a la iglesia a todos aquellos alejados que por cualquier motivo no están cercanos a Cristo.