Adultos

En la parroquia existen varios grupos de pastoral para adultos en los que podrás encontrar lo que mejor se adecue a tus necesidades religiosas:

•  Vida ascendente:
    Es un grupo de personas Jubiladas y mayores para crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Sociedad y de la Iglesia.
    Puede ser un lugar de encuentro, amistad y espiritualidad para los mayores.
  • Catequesis de padres:
    Catequesis para los padres de los niños que están en catequesis de iniciación o comunión. Se realizan catequesis relacionadas con las que se les dan a los niños semanalmente pero adaptadas a los adultos.
    Reunión: Semanal
  • Catecumenado de adultos:
    Para completar la iniciación cristiana, insuficientemente realizada, o emprender de nuevo el camino del descubrimiento de la fe y la conversión a Jesucristo.
  • Cáritas Parroquial:
    La misión de Cáritas es contribuir a transformar el mundo, conforme al proyecto que Jesús nos anuncia en las Bienaventuranzas. Reunión del Grupo de voluntarios:
    Lunes
  • Grupo de Catecismo